BALONMANO
ARRANCA EL EUROPEO.

Ayer comenzó el Europeo de balonmano en Suecia, Austria y Noruega, los tres países que acogen el torneo y que cuenta con 24 selecciones. En el estreno del campeonato, Bielorrusia ganó a Serbia (35-30), Alemania se deshizo de Países Bajos (34-23) –en la imagen–, Croacia se impuso a Montenegro (27-21) y España –con Julen Aginagalde pero sin Iosu Goñi– pasó por encima de Letonia (33-22).O. MARTIN WOLD | AFP

Topics of the day
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinion
Cero en euskara: un fraude de ley

Topics of the day
Inédito acuerdo PNV-EH Bildu por el euskara y contra el atropello judicial

Topics of the day
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Euskal Herria