FÚTBOL FEMENINO
La firma del convenio puede volver a aplazarse
No fue el 15 de enero, y es posible que el convenio colectivo de Primera tampoco se firme este lunes día 20, como confiaban las partes tras el aplazamiento.
El motivo es el mismo que llevó a posponer la firma la primera ocasión. Los clubes quieren asegurar que por su adscripción al Programa Elite de la Federación Española ingresarán 500.000 euros –100.000 los de Segunda– y no la proporción derivada de la fecha en la que se firme el contrato.
Y en eso siguen. Los clubes de la ACFF, reunidos ayer, aceptaron las condiciones generales para el acuerdo con la Española. Pero no se moverán, y eso incluye la oficialización del convenio, hasta que la RFEF no asegure su parte de la financiación y el acuerdo se plasme por escrito.

Topics of the day
De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Topics of the day
Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Topics of the day
La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Topics of the day
Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

Topics of the day