Ordizia cae con las botas puestas ante El Salvador
Maniata a su rival y empata a 21 en la segunda parte, pero cae 21-24 al final.

Ampo Ordizia dejó escapar, por decirlo de alguna manera, la opción de acercarse aún más a esos puestos del play off por el título liguero. A pesar de la derrota por 21-24 ante el segundo clasificado, el SilverStorm El Salvador, los goierritarras mantienen la cuarta plaza de la tabla.
El de Altamira fue un encuentro duro y físico, en el que los visitantes impusieron su ley en la primera parte. Pusieron la directa para poner el 0-14 para el minuto 19 gracias a dos ensayos de Robin Wainwright y Johannes Petrus Graaff transformados por el propio Graaff.
Los locales pudieron recortar diferencias antes del descanso por mediación de Oier Goia, que ensayó, y Valentín Cruz, que transformó (7-14).
Graaff culmina su obra
En la segunda parte Johannes Petrus Graaff siguió a lo suyo, con otro ensayo que lo transformó Matthew Bebe Smith (7-21). Fue el momento clave para los goierritarras, que se marcharon adelante con nada que perder y mucho que ganar.
Dos ensayos de Julen Goia y Alain Araña, ambos transformados por Valentín Cruz, pusieron el empate a 21 con diez minutos aún por jugarse. Sin embargo, el de ayer era el día de Petrus Graaff y cuando todo parecía que ambos equipos firmaban tablas, firmó un puntapié de castigo para poner el definitivo 21-24.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
