Joseba ITURRIA
REAL

El mejor momento para recibir a un rival que llega con Odegaard

REAL-REAL MADRID

La Real recibe con la presencia de Nacho Monreal y David Silva en la convocatoria a un Madrid que se estrena esta temporada al tener una semana de retraso por su último partido con el Manchester City en la Champions.

Si siempre es mejor jugar contra los grandes a comienzo de temporada, más esta noche cuando el Real Madrid empieza más tarde y con una pretemporada más corta. Además tiene las bajas de Hazard, Asensio, Militao, Lucas Vázquez, Mariano Díaz e Isco, que ayer volvió a entrenarse con el grupo, pero no fue citado.

El equipo blanco llega con Odriozola y Odegaard, aunque no se espera que juegue de inicio ante el equipo en el que tanto destacó el año pasado. Imanol dejó claro que su sustituto, David Silva, no está para jugar de inicio tras una semana de entrenamientos por su positivo de coronavirus. Se espera un centro del campo con Guevara, Merino y Roberto López. Urko González de Zarate fue convocado por las bajas de Guevara, Illarra y Zubeldia. Willian José dio negativo en la PCR y volverá a entrenarse mañana.