Bera Bera no encuentra tregua alguna en liga

A diferencia de su trayectoria europea tras eliminar al Benfica, Super Amara Bera Bera sigue encadenando tropiezos ligueros. El último fue ayer en la cancha del Porriño, firmando una muy mala segunda parte. El cuadro vasco ha sumado solo un punto en sus cuatro partidos más recientes.
Y eso que el envite no pintó nada mal en sus comienzos. Gracias a las paradas de Lucía Prades y una movilidad en ataque más que notable, las donostiarras se colocaron con un esperanzador 3-7 (m.9) e incluso dispusieron de dos ataques para ampliar esa suculenta ventaja.
No lo lograron y, a partir de ahí, todo se tornó cuesta arriba. Equilibraron las locales con un parcial de 4-0 y las cifras se igualaron hasta el último tramo de ese primer periodo, en el que las pupilas dirigidas por Imanol Álvarez volvieron a estirar el chicle hasta un 14-16 al descanso.
Pero lo peor estaba por llegar. Una mala salida de las visitantes al inicio del segundo periodo con un nuevo parcial adverso de 4-0 puso a las locales por primera vez por delante (18-16). Arrojeria aguantó lo que pudo a las suyas, pero no encontró apoyos para evitar la derrota.
Porriño, que se aúpa a la tercera plaza, olió la sangre y ya no se detuvo, alargando la agonía a las cuatro dianas de diferencia (26-22), brecha que mantuvo hasta el final ante la impotencia manifiesta del conjunto guipuzcoano (28-24).

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
