Una historia real desconocida
Drama rural gótico dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz, el dúo austriaco conocido por su anterior film, “Goodnight Mommy” (2014). Se alzó con el premio a la Mejor Película en la Sección Oficial Fantástica de Sitges. Gracias a su éxito en ese festival, la película ha captado la atención internacional, incluso siendo seleccionada para representar a Austria en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional.
Basada en registros históricos y en una historia real y desconocida de la historia europea, la película es un retrato profundo de una persona esperanzada, desesperada, que busca y finalmente huye de su prisión interior.
Austria siglo XVIII; pueblos rodeados de profundos bosques. Una mujer es condenada a muerte tras matar a un bebé. Por su parte, Agnes se prepara para casarse con su amado y comenzar una vida de esposa. Pero, poco después, su mente y su corazón se vuelven pesados. Día tras día, se siente cada vez más atrapada en un camino turbio y solitario. Comenzarán a aflorar malos pensamientos como la única forma de salir de su prisíon interior.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
