El Málaga arrebata la segunda posición a Bera Bera en un final asombroso
Se esperaba un choque muy igualado y se superaron las expectativas. Sin embargo, las donostiarras no pudieron puntuar, y eso que tuvieron un último lanzamiento a falta de cinco segundos con todo a su favor para poder empatar, pero el balón no entró.

¡Menudo final! De tenerlo todo perdido, Super Amara Bera Bera tuvo el último lanzamiento a falta de cinco segundos para lograr empatar y mantener la segunda plaza, pero Carmen Arroyo erró en el tiro con todo a su favor y la victoria se quedó en Málaga.
Se esperaba un duelo muy parejo, teniendo en cuenta la igualdad en la clasificación de la Liga Guerreras. Y lo cierto es que se superaron las expectativas. Basta con ver el 12-12 con el que se fueron a vestuarios y, sobre todo, el final del duelo.
Bera Bera tuvo que remar a contracorriente (6-3), pero lograron empatar y a poco que las andaluzas se marcharon en el marcador, Imanol Álvarez detuvo la contienda. Y le funcionó, porque del 9-7 se pasó al 9-9. En ese tramo Ogonovszky tuvo mucho que ver. Ya nada más pisar la pista por primera vez en el minuto 22, lanzó un misil, que fue seguido por dos más en la primera parte que ayudaron a su equipo a mantener la igualdad.
La segunda parte comenzó de la misma manera, solo que las guardametas se emplearon más a fondo para detener lanzamientos importantes. Lucía Prades incluso volvió a detener otro penalti, como en la primera parte; pero es que Merche Castellanos también estuvo muy acertada en la portería del Málaga.
Las locales tomaron ventaja de hasta tres goles (24-21). Eso sí, el final fue apoteósico: Maitane Etxeberria ponía el 24-22, Ogonovszky el 24-23, Prades detenía pero Bera Bera perdía el balón en el contraataque, el Málaga también la perdía tras tiempo muerto y Arroyo, sola ante Castellanos, erraba para terminar perdiendo y cediendo la segunda posición.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
