IDK bate a Valencia Basket y ya casi roza la permanencia
¡Cualquiera entiende a este IDK Euskotren, pero qué más da! Todavía le quedan unos cuantos partidos para terminar la Fase Regular de la Liga Femenina Endesa, pero después de ganar ayer a Valencia Basket por 67-63, en el duelo adelantado de la jornada 29, la escuadra donostiarra puede darse virtualmente por salvada.
El calendario que tienen delante las de Azu Muguruza es relativamente asequible, y desde luego que si han conseguido ganar a Valencia Basket, mirando a lo que les queda pueden ganar a cualquiera.
Las donostiarras caían por 25-35 al descanso, pero no se rindieron. Por fin apareció la versión más anotadora de Laura Cornelius, con 11 puntos, pero sobre todo fue una victoria coral, con Bulgak sumando 15 tantos y 6 rebotes, Iris Mbulito con 9 puntos y 6 rechaces, minutos interesantes de María Eraunzetamurgil o la garra habitual de Lara González y Lola Pendande -9 puntos y 8 rebotes para la andaluza-. Entre todas remontaron el duelo con un último parcial de 24-12.
Por contra, el bando taronja pareció jugar con el freno de mano. No es normal que las de Rubén Burgos se dejeasen siete tiros libres o que toda una campeona de la WNBA como Leo Fiebich se marcara una carta de tiro de 1 de 7, o el 2 de 8 de Iagupova.
Pero ese no es problema de IDK Euskotren. Por fin pudo sentir cómo la presión que la estaba asfixiando empieza a aflojarse. Ahora toca esperar a que el fin de semana Kutxabank Araski cumpla con su parte y derrote al Celta en Mendizorrotza.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
