Sobredosis de testosterona en el aire
Lucas (Josh Harnett), es un mercenario retirado en Tailandia, que recibe el encargo inesperado de atrapar a un sicario que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.
JOSH HARTNETT
tuvo su gran apogeo entre los años 90 y principios de los 2000, cuando se convirtió en uno de los jóvenes actores más prometedores de Hollywood. Protagonizó éxitos como “Pearl Harbor”, ganándose el título de icono de su generación.
Sin embargo, a partir de mediados de la década del 2000, Hartnett fue disminuyendo su presencia en producciones masivas. Eligió proyectos menos comerciales, y poco a poco se alejó del foco mediático.
En los últimos años, parece que está experimentando un resurgimiento y ha vuelto a participar en proyectos más visibles como la cinta que estrena hoy y “La Trampa” de Shyamalan.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
