GARA
BALONMANO

La campaña de abonados de Bera Bera conjuga así sus éxitos como sus valores

«Campeonas en valores; espejo de lo que somos», es el lema de la entidad donostiarra, que busca «otro emplazamiento para dar impulso al proyecto».

Tati Garmendia, con el lema de la campaña.
Tati Garmendia, con el lema de la campaña. (@BALOMANO BERA BERA)

Tras una temporada histórica, definida como la mejor por sus responsables, Super Amara Bera Bera quiere convencer a las personas abonadas actualmente para que renueven la tarjeta y animaba ayer a «unirse» al proyecto al resto de aficionados que han disfrutado con él alguna vez en el Gasca. «Somos tricampeonas y campeonas en valores. El espejo de lo que somos» reza el lema de la campaña de abonados 2025/26 del conjunto donostiarra.

Lo sugirió Beñat Gaztelumendi en los bertsos que dedicó a Alba Ménendez y Esther Arrojeria en el homenaje del Josean Gasca. «Bideak urratu dituzue eta oztopoak gainditu. Bi ispilu zarete», les dedicó. Pues bien, Super Amara Bera Bera extiende ese mensaje al entender que se proyecta en la sociedad y, al mismo tiempo, da más importancia a los valores que difunde que a los títulos conseguidos.

En la presentación, la responsable de la sección de balonmano, Tati Garmendia, consideraba «imprescindible que en la sociedad actual calen estos valores como el esfuerzo, la humildad, el respeto, la empatía, el trabajo en equipo, la igualdad o la inclusión. Nos creemos que somos todo eso y lo proyectamos en la sociedad». Además de ello, Garmendia subrayaba que «jugamos a balonmano y queremos seguir siendo competitivas. La temporada ha sido histórica también porque en dos ocasiones hemos puesto el cartel de ‘no hay entradas’ en el Gasca. Y a esto también la damos mucho mérito. En su día tuvimos vértigo en salir de Bidebieta y ahora anhelamos poder contar con otra instalación que impulse aún más nuestro proyecto».

CATORCE PARTIDOS

En relación a los datos de la campaña 2025/26, Super Amara Bera Bera aplicará una subida de diez euros en el abono para las personas adultas, pasando de 89 euros a los 99 euros, mientras que los más jóvenes (hasta 14 años) y personas jubiladas abonarán 57 euros; es decir, cinco euros más.

No obstante, las personas que ya están abonadas renovarán por 92 euros y 52 euros, respectivamente, y lo harán automáticamente. Esto significa que no tienen que hacer nada, salvo que quieran cambiar de ubicación o darse de baja y podrán acudir al Josean Gasca con la misma tarjeta de la temporada pasada.

A cambio, los abonados podrán presenciar los 13 partidos de la Fase Regular de la Liga Guerreras que Bera Bera juegue de local y el partido de cuartos de final del play-off. En caso de acceder a las semifinales y la final, quienes se abonen se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio de la entrada, criterio que también se aplicará en los partidos europeos. Asimismo, también disfrutarán de descuentos también en los abonos de la Copa.