GARA BILBO
NBA

Utah Jazz suma su primera victoria tras remontar en el último cuarto

A la novena fue la vencida. Utah Jazz superaba a los Pelicans de Nueva Orleans por 111-105 y al fin sumaba su primera victoria. La franquicia de Salt Lake City lo tuvo bien crudo, ya que casi siempre fue a remolque. Pero después de llegar al descanso perdiendo por 45-54, y verse 16 puntos abajo, 45-61, le dieron la vuelta al marcador con un último cuarto primoroso, resuelto por un parcial de 38-28.

El trío compuesto por Gordon Hayward, Enes Kanter y Richard Jefferson sumaba 70 puntos, siendo clave para su victoria, neutralizando los 29 tantos y 15 rechaces de Anthony Davis, número 1 del draft de 2012.

«Me siento muy bien por estos chicos. Han pasado por muchas dificultades, pero no se rinden, como se pudo ver. Nos pusimos abajo, pero no dejamos de luchar. Los chicos permanecieron juntos, lucharon, y es una gran victoria para el equipo», declaraba tras el partido el técnico de Utah Tyrone Corbin.

La venganza de Rudy Gay

Rudy Gay, con 23 puntos, fue el verdugo de unos Memphis Grizzlies que caían por 87-103 en su cancha ante los Toronto Raptors. El exalero de los «ositos» mostró una exuberancia anotadora ante la cual nada pudieron los Grizzlies, pese a los 29 tantos de Mike Conley y los 18 puntos y 10 rebotes de Marc Gasol.

Con el cambio de entrenador, Memphis ha dejado de ser la mejor defensa de la NBA, y por eso firman un balance de 3-5 en este inicio de campaña.

San Antonio Spurs, mientras tanto, sí que realiza una defensa dura. Así se explica que lleve un balance de 8-1, tras imponerse 92-79 a Washington. Nada que ver con el «chorreo» anotador entre Philadelphia y Houston, decidido en favor de los Sixers por 123-117 en la prórroga, el 111-103 de los Clippers sobre Oklahoma, o el 124-95 de Minnesota sobre Cleveland, con 16 asistencias de Rubio y 33 puntos de Kevin Love.

All about NBA