Toda solidez es poca ante Valencia Basket

BILBAO BASKET - VALENCIA BASKET
Los malas noticias económicas han protagonizado las últimas jornadas de Bilbao Basket. Pero el partido de este mediodía ante el Valencia Basket exige de toda la concentración y la solidez posibles, o de otro modo los hombres de negro sucumbirán.
La Copa es el siguiente gran objetivo de la escuadra vizcaina, y de las cuatro jornadas que restan para terminar la primera vuelta, los pupilos de Rafa Pueyo deben ganar un mínimo de tres partidos. En resumen, si el conjunto taronja puede con los bilbainos, estos se van a quedar sin margen de error, y ya no dependerán de sí mismos.
«Valencia Basket nunca ha usado las bajas como excusa», recordaba Pueyo al confirmarse la baja de Lishchuk, unida a las de Lucic y Aguilar. «Ellos son un equipo muy físico; buscan mucho el contacto y el uso de las manos en la defensa, y como de esa forma recuperan muchos balones, eso nos obliga a jugar muy duros y concentrados», añadía el preparador bilbaino.
«Siempre hay fases en los que nos cuesta mantener la concentración. Ante Valencia Basket han de ser los menos posibles», advertía Rafa Pueyo.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
