El Biarritz vuelve a ofrecer muy malas sensaciones
Los labortanos jugaron mal y dijeron adiós a las opciones de seguir en la competición europea

BIARRITZ 7
SALE SHARKS 9
El Biarritz se despidió de la competición europea tras perder ante el Sale Sharks, que será quien juegue los cuartos de final. Los de Agilera tenían ayer casi una misión imposible, ya que tenían que ganar con un resultado muy abultado, y sumar el punto ofensivo, algo que se antojaba muy complicado, como ocurrió al final del partido.
El choque de ayer fue triste y muy flojo. Los aficionados que acudieron a Agilera salieron muy desilusionados, no solo por el resultado, también por el juego que desplegó el equipo local, que volvió a transmitir las malas sensaciones que ha transmitido hasta el momento. Quitando algunos partidos puntuales, el Olympique está a un nivel muy bajo y no es casualidad que en la liga sea el colista.
Ayer se adelantó en el marcador con un ensayo de Ngwenya, que transformó Peyrelongue, colocando el 7-0 en el marcador. Pocos minutos después, llegaron dos golpes de castigo de Miller, ajustando el marcador, 7-6. En la primera parte ya no se movió más el electrónico.
La segunda parte fue horrorosa. El cuadro local deambulaba sobre el campo, sin hacer casi nada y muy lejos de la zona de ensayo, El Sale, por su parte, estaba tranquilo, ya que el resultado le valía para pasar a la siguente ronda, aunque esperaron la opción para dar el golpe definitivo y dejar al Biarritz con la miel en los labios. A falta de dos minutos para llegar al término del choque, Miller anotó el tercer golpe de castigo de los visitantes, elevando el 7-9 al marcador.
Al Biarritz le quedaba tiempo para intentar lograr un ensayo, e incluso buscar un golpe en un buen sitio para transformarlo, pero los vascos no inquietaron al Sale y el marcador no se movió más. Ahora el Biarritz se centrará solo en la Liga, donde tendrá que trabajar mucho si quiere mantener la categoría, algo que ahora mismo parece poco menos que imposible.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
