Oklahoma se pone al frente del Oeste pese a los 37 puntos de Tony Parker
Oklahoma City Thunder es el nuevo líder de la Conferencia Oeste tras batir por 105-111 a los líderes hasta la fecha, los Spurs de San Antonio. Fue un partido con bajas y grandes actuaciones, entre las que destacaron los 37 puntos de Tony Parker, insuficientes ante los 36 de Durant, más 7 rebotes y 5 asistencias, y los 27 tantos de Reggie Jackson.
En el capítulo de lesiones, si los Thunder padecen la larga ausencia de Westbrook, los texanos sumaban la lesión de Kahwi Leonard a las ausencias de Splitter y Green.
Tras el triunfo de esta jornada, los Thunder consiguen batir a los Spurs por primera vez en sus tres enfrentamientos de Liga Regular. La vez anterior ocurrió en la campaña 1996/97, cuando aún eran los Supersonics de Seattle.
Phoenix somete a Indiana
Phoenix Suns está siendo una de las revelaciones del año. En su último partido sometieron a un duro correctivo a los Indiana Pacers, a los que vapuleaban por 124-100, a pesar de los 26 puntos y 7 rebotes de Paul George.
Otra de las sorpresas de la jornada fue el triunfo por 95-91 de los Bobcats ante los Clippers, mientras que Toronto, con 40 tantos de DeRozan, batía por 93-85 a unos Mavericks que llegaban sin Nowitzki.
Luol Deng, en su reencuentro ante Chicago, cuajaba un mal partido -2 de 11 en tiros- y caía con sus Cavaliers por 87-98. Philadelphia batía a los Knicks por 106-110.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
