J.L.
VOLEIBOL

El GH regresa a la Liga con la intención de olvidar el fiasco de la Copa

El GH Leadernet regresa a la competición con la necesidad imperiosa de recuperarse del fiasco de la Copa. Las navarras deben pasar página urgentemente hoy a las 17.00 en Alcobendas, con el fin de que la Liga se convierta en el bálsamo que necesita el equipo, que salió malherido moralmente del torneo copero.

El escenario para buscar esta necesaria recuperación es un arma de doble filo. Feel Volley Alcobendas es un rival en alza y atraviesa un gran momento de forma. Las madrileñas se colaron en las semifinales de la cita copera contra pronóstico y plantaron cara en la misma al Murillo, que a la postre resultó campeón.

El cuadro dirigido por el argentino Hugo Gotuzzo es una de las revelaciones de la Superliga. Destacan las colocadoras Lua Bobio y María Álvarez, la central Carmen Unzue o la líbero Patricia Rodríguez. Hay que sumarles la experiencia y calidad por las bandas de las internacionales Esther Rodríguez y Mirella Delgado.

Las navarras tienen que demostrar en la cancha alcobendense que son capaces de competir bajo presión, algo que quedó en entredicho tras la tremenda decepción sufrida hace una semana.