Escocia no fue rival para una potente selección inglesa
Además, Inglaterra, que ofreció muy buena imagen, se llevó el Trofeo Calcuta

ESCOCIA 0
INGLATERRA 20
Inglaterra se llevó en Edimburgo la Copa Calcuta que anualmente y dentro del Seis Naciones disputa junto a Escocia. Esta es la primera vez desde 1978 que el XV del cardo no consigue puntuar en un partido contra el combinado inglés.
El XV de la rosa dominó todas las fases del juego, especialmente su delantera, para mantener vivas sus opciones de hacerse con el título, a pesar de haber caído en la primera jornada en París ante Francia en el último minuto de juego.
Escocia dio una pobre imagen y ya llegó al descanso trece puntos abajo después de un drop de Care nada más comenzar la disputa de esta copa que se celebra desde el siglo XIX. A los primeros puntos le siguieron un ensayo de Burrell y la posterior transformación de Farrell y un golpe de castigo, transformado por el mismo jugador. No se rehizo, el cuadro local tras el descanso y la delantera visitante siguió dominando al paquete rival. Los escoceses, además, seguían cometiendo golpes.
El ensayo de Brown, elegido mejor jugador del partido, no tardaría en llegar. En el minuto 58, el zaguero inglés cruzó por segunda vez la línea de marca de los locales para elevar el 0-20 al marcador y dejar sentenciado el Trofeo Calcuta.
Encima, el centro Dunbar fue expulsado durante 10 minutos por no liberar al ala May, cuando los locales ya solo peleaban por no quedarse a cero frente a sus eternos rivales. No lo consiguieron y jugarán las tres últimas jornadas por evitar la cuchara de madera, que se lleva la peor de las seis selecciones, mientras que los ingleses pelearán por el título.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
