Zuazo desperdicia su renta y sufre al final

ZUAZO 26
CASTELLDEFELS 25
Zuazo y Castelldefels comenzaron el partido enzarzadas en un toma y daca goleador que fue traduciéndose en empates consecutivos hasta el 10-10, en el minuto 25, dando paso a un parcial de 4-1 en los cinco minutos anteriores al descanso que permitía a Zuazo abrir un hueco y encarar con mayor tranquilidad la segunda parte.
Castelldefels también pareció tomarse un respiro en su derroche físico, y como consecuencia Zuazo se escapó hasta el 21-16 a falta de 15 minutos para el final. Su error fue pensar que el partido ya estaba finiquitado, relajarse y cometer varios errores que metieron de nuevo al Castelldefels en el partido, con tres goles consecutivos de su pivote Espínola que apretaban el marcador (21-19) y lanzaban de nuevo a las catalanas, siempre dispuestas a correr al contraataque a la menor ocasión sin ahorrar fuerzas.
Zuazo paró este primer intento de remontada y con 24-20 a menos de diez minutos la situación parecía estar otra vez bajo control. Pero nada más lejos, porque la fulgurante reacción del Castelldefels le llevó a empatar el partido en 4 minutos, sin que un tiempo muerto pedido por el Zuazo sirviera para detener la racha. En esa reacción lo mejor que le pudo pasar a las de Barakaldo es que las catalanas nunca pudieron ponerse por delante, lo que podría haber afectado al ánimo de las vizcaínas.
Tania Yáñez, con otros 12 goles, acudió al rescate asumiendo la responsabilidad y marcó dos goles que proporcionaban un respiro a Zuazo. Manaut volvía a acercar al Castelldefels, que además disponía de la última posesión, aunque la defensa vizcaína logró evitar que lanzaran a gol.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
