Coloca una piedra más para asegurarse la salvación
Toch Sarr y Forasté tiraron del carro donostiarra, que llegó a disfrutar de una renta superior a los 20 puntos. Las personales apretaron el marcador al final.

ZAMARAT 62
GIPUZKOA UPV 69
Gipuzkoa UPV ponía otra piedra en el camino a su salvación tras superar a Zamarat por 62-69. Ya suma 8 triunfos y, de paso, le echa una mano a Bizkaia GDKO.
Las interiores Toch Sarr y Miriam Forasté fueron las encargadas de encontrar los puntos débiles de la defensa zamorana, toda vez que Arantxa Gómez-Novo perdía más balones y erraba más tiros de la cuenta. Con todo, a partir del empate a 8 el duelo se puso muy cuesta abajo a favor de Gipuzkoa UPV. Sarr lideraba un 0-9 del cual no se repondría la escuadra castellana.
Pero como la senegalesa se cargaría pronto de faltas, Forasté le tomó el relevo en el segundo período sumando 8 de los 22 tantos de las de Azu Muguruza en los segundos 10 minutos. Se llegaba al receso con un cómodo 22-39 a su favor, dejando a Shameka Christon en solo 4 tantos, gracias a la buena aportación de las rotaciones.
La renta guipuzcoana superó la veintena, pero también llegaron las faltas y los puntos de Ana Suárez y Christon. Con todo, el triunfo de las de Azu Muguruza jamás corrió peligro.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
