Los hombres de negro dicen adiós a Europa con visita obligada al Panionios
No todos los partidos son finales ni son trascendentales. Bilbao Basket visita la cancha del Panionios para, a partir de las 18.00, despedirse de Europa por esta temporada... con la esperanza de regresar con más fuerza la que viene.
En este Last 32 los hombres de negro han sido incapaces hasta la fecha de ganar un partido lejos de Miribilla, con claras derrotas ante Nizhny Novgorod y Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, el golpe de gracia, precisamente frente a la escuadra serbia, llegaba en el Bilbao Arena. Los «gitanos» se imponían por 81-85, una derrota que, sumada a la victoria de Nizhny Novgorod frente a Panionios, cerraba el camino a Bilbao Basket.
Mayor rotación
En estos momentos, la idea principal de los discípulos de Rafa Pueyo es no sufrir ninguna lesión en su despedida de la Eurocup. Al fin y al cabo, el domingo a las 12.00 Bilbao Basket juega un derbi muy importante ante Gipuzkoa Basket. Su único objetivo en lo que queda de temporada es colarse entre los ocho primeros al final de la Liga Regular y jugar los play offs de la ACB.
Por ese motivo, no extrañaría que Rafa Pueyo optara por rotar su banquillo con mayor profusión que la habitual. Eso sí, sigue intacta la ambición por irse con un triunfo.
«El amor propio de cualquier deportista dice que hay que salir a ganar. Rotaremos más, pero el objetivo es el de ganar», incidía Pueyo.

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
