Houston le demuestra a Indiana que es el mejor equipo de 2014
Con un balance de 22-6 y encadenando siete victorias seguidas como local, Houston Rockets es el mejor equipo de lo que vamos de 2014. En su último partido, los pupilos de Kevin McHale superaban a Indiana por un claro 112-86, en el regreso de Luis Scola a su primera casa en la NBA.
Guiados por un James Harden imparable -28 puntos para la barba más conocida de la Liga-, los texanos rompían el partido con un parcial de 36-18 en el tercer cuarto. Los Pacers suman su segunda derrota seguida y parecen hallarse sumidos en un pequeño bajón.
Mientras, la pelea por la octava plaza del Oeste se recrudece. Dallas, con Nowitzki y Calderón enchufados, superaba por 103-98 a Portland, de forma que aguantaba el tirón de Memphis, que batía por 77-85 a Chicago gracias a los 18 tantos y 10 rebotes de Marc Gasol, y el triunfo de los Wolves ante Detroit por 114-101, con Kevin Love y Ricky Rubio rozando el triple-doble.
En el Este, un motivado Rajon Rondo dio a los Celtics la victoria por 91-84 ante los Nets de Paul Pierce y Kevin Garnett, y Al Jefferson y Kemba Walker lideraban ante los Cavs otra victoria de los Charlotte Bobcats, por 101-92.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«Quiero que no siga explotando a la gente inmigrante»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
