Kwiatkowski puede con Sagan en la subida final
Michal Kwiatkowski confirmó su gran inicio de temporada al imponerse en la Strade Bianche tras superar a Peter Sagan en la subida final de Santa Caterina. Valverde también demostró su buen momento al colocarse en el podio de la prueba italiana, que tiene tramos de tierra en su recorrido.
Kwiatkowski, que ya ganó la prueba más exigente de la Challenge de Mallorca y dos etapas y la general en el Algarve, se quedó en cabeza a veinte kilómetros de meta con Peter Sagan. A pesar de la teórica mayor explosividad del eslovaco en una llegada en ligera subida, el corredor que dio el salto al profesionalismo en Nafarroa con el Caja Rural en 2010 no dudó en relevar con todas sus fuerzas y en la subida final fue el más fuerte.
Por detrás, Valverde dio por bueno el tercer puesto porque se vio perjudicado por tres pinchazos en los momentos clave que le obligaron a remontar desde posiciones traseras.
Van Poppel, en Flandes
Danny Van Poppel ganó la primera etapa de los Tres Días al Oeste de Flandes y el iraní Mirsamad Pourseyedigolakhour logró la victoria final en el Tour de Langkawi de manera sorprendente tras la última etapa ganada por Guardini para el Astana.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea
