Musical multicolor
Después de la tormenta llega el arcoiris, la luz, a un lugar poblado por seres humanos de diferentes procedencias, colores en su piel, lenguas diversas que acaban entendiéndose. Una obra dedicada a públicos infantiles y juveniles expresada en lenguajes actuales, con ritmos urbanos y canciones melódicas.
Un musical multidisciplinar, con cinco o seis idiomas funcionando, con una energía positiva que se va destilando no solamente a partir de la entrega de un reparto formado por jóvenes intérpretes de varias etnias, sino de un juego escénico también ecuménico, en donde la danza, el texto, la música, el cómic o el vídeo-juego forman parte de un tejido comunicacional en ocasiones excesivamente saturado.
Un estreno que apunta posibilidades porque parece muy claro su intención y porque hay mucho terreno por conquistar en la propia propuesta. Una ordenamiento rítmico más controlado, una ponderación de las energías, una matización en todos los momentos estelares de cada intérprete ayudarán a darle mayor enjundia y capacidad de conexión a esta propuesta que destaca por el mensaje positivo y de loa a la convivencia entre diferentes.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
