Titín III y Merino quieren dejar sentenciadas las semifinales en Markina
La Uni de Markina registrará un lleno histórico para albergar un partido que podría poner punto y final a esta primera fase del Parejas, ya que una victoria de Titín III y David Merino cerraría casi definitivamente el acceso a la siguiente fase al resto de parejas inmersas en la lucha.
Si los de Aspe consiguen el triunfo, dejarían sin ninguna opción de igualarles a Berasaluze II-Albisu, que se enfrentan mañana en el Bizkaia de Bilbo a Urrutikoetxea-Begino -el titular es Beroiz-. Precisamente, esta dupla sería la única que podría dar caza a la pareja riojana, jugándosela entre ambos en una última jornada en la que los de Aspe cuentan con un +3 en su average particular.
De todos modos, los campeones de 2012 no lo tendrán nada sencillo esta tarde ante Olaizola II y un Andoni Aretxabaleta que será el centro de atención al jugar en casa. A pesar de estar clasificados, el de Goizueta dio una auténtica exhibición el sábado pasado en Bilbo ante Urrutikoetxea-Begino y no parece dispuesto a realizar la más mínima concesión en el campeonato.
Sin presión en Iruñea
La jornada de hoy es doble, ya que Irujo-Barriola y Xala-Zubieta, ya clasificados, se enfrentan en el Labrit en un partido sin tensión clasificatoria en el que ambas parejas quieren aprovechar estas dos semanas sin nada en juego para adquirir el juego y la confianza de cara a las semifinales.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
