Na Li intentará romper la leyenda de Serena en Miami
La tenista china quiere evitar el séptimo título de la pequeña de las Williams.

Las dos primeras tenistas del mundo, la estadounidense Serena Williams y la china Na Li, llegan fuertes a la final del Abierto de Miami, aunque la primera lo hace como experimentada campeona y la segunda como aspirante al título y dispuesta a romper la leyenda de Serena.
Williams afronta su novena final en Key Biskayne, donde ha ganado ya seis títulos, todo un récord en la historia del torneo (la alemana Steffi Graf logró cinco), en el que casi juega como local, pues reside en Palm Beach Gardens, al norte de Miami, y suele entrenarse en las mismas instalaciones de Crandon Park.
Enfrente tendrá a la número dos del mundo, reciente campeona en el Abierto de Australia, aunque las estadísticas dicen que la distancia entre ellas va mucho más allá. Williams y Li se han medido en once oportunidades, con diez victorias para la estadounidense, de las cuales nueve de ellas son consecutivas.
En el cuadro masculino, Novak Djokovic logró el pase a la final sin ni siquiera disputar su encuentro ante el japonés Kei Nishikori, quien antes del duelo informó que se retiraba por lesión. Por su parte, Rafa Nadal y Tomas Berdych se jugaban esta pasada madrugada el pase a la final. El español había sufrido ante Raonic (4-6, 6-2 y 6-4), mientras que el checo había ganado a Dolgopolov 6-4 y 7-6(3).

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko
