El Ríos Renovables quiere hacer historia a costa de El Pozo
El Ríos Renovables tiene, en poco más de 48 horas, un nuevo enfrentamiento en el Ciudad de Tudela. En este caso el partido corresponde a la semifinal de la Copa y le toca recibir a El Pozo a las 20.30. Los entrenados por Pato tienen que olvidar cuanto antes la derrota sufrida el sábado en Liga ante el Manacor y qué mejor que hacerlo jugando un choque de la importancia del de hoy, un enfrentamiento histórico ya que es la primera vez que el Ribera Navarra se clasifica para esta eliminatoria.
«Tenemos muchas ganas de jugar este partido para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el enfrentamiento del sábado. Hay que intentar recuperar las buenas sensaciones y la confianza. Creo que este encuentro llega en el mejor momento», confesó el entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena Pato.
Los riberos se encontrarán enfrente a un rival que ha descansado este fin de semana y que luchará por estar en la final de la Copa que se celebrará el próximo 3 de mayo en Bilbo e intentar sacarse así la espina clavada de la reciente final de la Copa de la Liga. El Ríos jugará con nada que perder y mucho que ganar.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«Quiero que no siga explotando a la gente inmigrante»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
