Un punto que sabe a poco a Kukullaga

KUKULLAGA 22
CASTELLDEFELS 22
A Kukullaga se le complica cada vez más el panorama tras empatar ayer con el Castelldefels, un rival directo en la pelea por la permanencia, que de esta forma mantiene el punto de ventaja sobre las vizcaínas y además le añade el average particular favorable, un detalle importante cuando solo quedan 8 puntos en juego y la igualdad es máxima. El Adesal Córdoba, tercero en discordia, lograba además un empate en Alcobendas (que parece en caída libre desde la Copa), con lo que sigue a un solo punto de las de Etxebarri, y los tres equipos en solo dos puntos.
Kukullaga empezó muy fuerte el partido, de la mano de sus extremos Boklashchuk y Azaola, y controlando bien a la principal goleadora catalana, Manaut. Pero el Castelldefels aguantó la embestida inicial y luego se puso a recuperar terreno, sobre todo con los goles de su segunda línea (10 entre sus extremos y pivotes en este período), hasta llegar con ventaja al descanso.
En la segunda mitad Kukullaga reaccionó y logró remontar hasta ponerse de nuevo por delante, alcanzando una renta de tres goles y disponiendo además de buenas ocasiones para romper el partido. Pero no acertó a hacerlo cuando pudo, y Castelldefels, que seguía peleando, se rehizo y volvió a acercarse.
Con errores por ambos bandos, los últimos minutos resultaron tensos. Nogales y Azaola pudieron adelantar a Kukullaga en los instantes finales, pero a continuación la última posesión del Castelldefels acabó con un remate estrellado en el larguero. El empate final hacía justicia a la pelea de ambos equipos, aunque sabía mucho mejor a las catalanas, mientras Kukullaga todavía tiene opciones, aunque ahora se le pone más difícil.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»
