El Bidasoa buscará dar una alegría a su afición
A punto de materializar su descenso matemático, Bidasoa Irun intentará, al menos, dar una alegría a su afición coincidiendo con la visita del Ademar León -Artaleku, 20.00- y mantener en su casa el nivel competitivo que no le ha dado como para conseguir las victorias necesarias, pero sí para hacer sufrir a conjuntos con un presupuesto bastante mayor al de los guipuzcoanos.
Escuadras como Aragón o Cuenca solo pudieron ganar de un gol y el Naturhouse La Rioja lo hizo de dos, lo que demuestra que los de Fernando Bolea no son rival sencillo en su pista. Con esa misma mentalidad van a tratar de salir los irundarras, pese al duro mazazo de perder el sábado pasado en Aranda, donde se jugaban gran parte de sus escasas posibilidades por mantener la categoría.
La empresa no será tarea fácil, ya que a la entidad del rival se suma el hándicap de la baja de Cavero, así como las dudas de Roberto Álvarez, Susperregi y David Rincón, todos ellos tocados por diversos problemas físicos. Los anfitriones intentarán superar todos estos obstáculos y sumar su segundo triunfo local de la segunda vuelta tras el conseguido frente al Juanfersa Gijón.
Por el lado leonés, es baja segura el extremo internacional Víctor Alonso, que se lesionó la muñeca derecha con el combinado español durante la disputa de la Swiss Cup. Los de Daniel Gordo quieren certificar en Irun su quinta plaza.
Sorteo copero en Iruñea
El Ayuntamiento de Iruñea acogerá hoy a las 12.00 el sorteo copero en el que se conocerán los emparejamientos, con Anaitasuna, Huesca, Barcelona y Granollers en el bombo. La excapitana y central de Itxako Andrea Barnó será la encargada de presentar el acto, en el que habrá presencia de todos los conjuntos participantes.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
