«El heredero del diablo» o la terrorífica luna de hiel
A falta de guionistas con talento, o productores interesados en buscar temas originales, el cine de terror se estanca más y más en realizaciones clónicas de falso estilo documental. Se estrena la enésima copia de la franquicia «Paranormal Activity», aplicando su técnica visual pretendidamente realista al tema más clásico de terror abordado por Roman Polanski en «La semilla del diablo».
«Devil's Due» utiliza el ya tan explotado recurso del found footage o vídeo encontrado, a una pareja que viaja a la República Dominicana en luna de miel, grabando cada minuto de su romance. Las grabaciones se extienden al repentino embarazo, fruto de una noche loca que no recuerdan, y que sucedió cuando un taxista les llevó a una exótica fiesta nativa.
En los vídeos se observa que el comportamiento de la madre empieza a alterarse más de lo normal, debido a que el ser que ha engendrado proviene de la intervención maligna de una secta diabólica. Cualquier sorpresa argumental queda descartada de principio a fin.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
