Anaitasuna tira el partido en una primera parte ramplona
Los de Aitor Etxaburu reaccionaron en la segunda mitad cuando ya era tarde, aunque tuvieron un 26- 29 con dos ataques consecutivos de Meoki y Chocarro, cuyos lanzamientos los paró Schulz.

ANAITASUNA 27
GRANOLLERS 31
A Anaitasuna le sobró un primer tiempo ramplón en el que el Granollers le superó en tensión y velocidad en ataque, hasta el punto de casi doblarle en el marcador al descanso. Un parcial de 0-6 entre los minutos 12 y 19 rompió el partido en lo que parecía de manera definitiva, apoyados los catalanes en la perfecta dirección de Ruiz y la barrera infranqueable que supuso el que fuese meta local, Matías Schulz.
Sin embargo, los visitantes bajaron el pedal del acelerador en la reanudación, lo que fue aprovechado por los de Aitor Etxaburu para ir recortando diferencias en el marcador de manera constante, hasta ponerse con un 20-25 esperanzador a falta de trece minutos para el final gracias a un parcial de 4-0. El arreón de los anfitriones fue cortado con un tiempo muerto de Antonio García, pero una defensa mixta de Anaitasuna y la actuación de Santana llevó el electrónico hasta un 26-29 impensable anteriormente.
Ahí apareció otra vez la figura del meta argentino para firmar sendas paradas a lanzamientos de Meoki y Chocarro. Dos dianas de Blanxart devolvieron la tranquilidad al Granollers.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
