La Real cae ante el Barça en la prórroga y por el valor doble de los goles foráneos
REAL SOCIEDAD 1
BARCELONA 1
La Real quedó apeada de la Copa ante el Barcelona por el valor doble de los goles fuera de casa. Tras empatar sin goles en los primeros noventa minutos, el resultado que se dio en el partido de ida disputado en la ciudad condal, el tanto visitante en la prórroga, obra de Enguene, resultó decisivo.
Los realistas entraron bien al partido, bien posicionados en defensa y creando peligro en sus llegadas. Dos buenos contragolpes a punto estuvieron de suponer el gol local, pero el asistente anuló ambas acciones por fuera de juego. La mejor ocasión de los catalanes llegó tras una jugada de Kaptoum, que superó en su salida a Otaño, pero Prieto sacó el balón en la raya.
En el segundo tiempo el choque se igualó aún más. Los dos equipos llegaban hasta las inmediaciones del área pero ahí no lograban superar a las zagas. El calor castigaba a ambas escuadras, todavía más cuando el choque se fue a la prórroga. Con las fuerzas ya muy justas, Guridi tuvo el gol en sus botas, pero su volea se topó con el larguero. Lástima, porque poco después los visitantes marcaban el tanto que dejaba la eliminatoria casi sentenciada. Arrieta pudo empatar, pero no sirvió para nada.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
