Pedro Martínez no renueva con Gran Canaria y Dusko Ivanovic firma por PAO
Nueva vida en la etapa deportiva de los exentrenadores baskonistas Pedro Martínez y Dusko Ivanovic. El preparador montenegrino, después de comprometerse a ser el seleccionador de Bosnia-Herzegovina, firmaba un contrato de dos temporadas como jefe del banquillo del Panathinaikos.
Tras el cese de Argiris Pedoulakis en el mes de marzo, Fragiskos Alvertis se hizo cargo del equipo heleno de forma interina, guiándolo hasta el título de la Liga Griega, que logró en el quinto partido ante el Olympiacos.
«El Panathinaikos es uno de los clubes más grandes de Europa. Aquí todo es grande: la organización, la historia, los títulos...», declaraba el técnico de Bijelo Polje en su presentación.
En Las Palmas saltaba la sorpresa al conocerse la noticia de que Pedro Martínez, tras cinco años de exitosa andadura, no renovará como preparador del Gran Canaria. Lo de veras sorprendente era el supuesto motivo de su no renovación. El preparador badalonés, activo a través de las redes sociales, llegaba a confrontar su ideología progresista al cabildo insular, del PP, que habría comprometido la ayuda pública del club al cese del técnico catalán.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
