Sesión de «footbic» y posterior baño en La Concha
La plantilla al completo realizó por la mañana ejercicios de una modalidad de aerobic en Talasoterapia La Perla y por la tarde se ejercitó en Zubieta.

Cambio de rutina. Después de pernoctar en las instalaciones de Zubieta, la plantilla blanquiazul salió bien temprano de su búnker para practicar en Talasoterapia La Perla el «footbic», una modalidad de aerobic que les permitió trabajar el físico y desconectar un rato del balón.
En esta clase participaron todos los jugadores, y al finalizar varios de ellos aprovecharon para darse un buen chapuzón en las aguas de La Concha.
Ya por la tarde, antes de volver a dormir en Zubieta, los realistas entrenaron sobre el césped ante un buen número de aficionados pero con la ausencia, un día más, de Carlos Vela. Hoy disfrutarán de nuevo de otra actividad complementaria que durará alrededor de tres horas y media. Además, después podrán descansar en sus domicilios.
Entre ambas sesiones, otro de los pesos pesados del vestuario como es Ion Ansotegi, se refirió a estas actividades fuera de la rutina diaria de Zubieta. El defensa fue claro al señalar que «nosotros también tenemos ya ganas de salir de allí y ver algo diferente». Asimismo, el vizcaino añadió que «hemos venido a sudar. Está claro que no es lo mismo entrenar en el campo que venir a hacer algo diferente, pero cansa y viene bien para mejorar el físico. Sin embargo, puede ser más divertido, porque pasamos muchas horas en Zubieta y esto nos permite salir de allí y hacer algo diferente».
Respecto al físico, reconoció que «el día 31 no sé si vamos a estar al 100%, pero se quiere que el equipo físicamente esté bastante rodado y es lo que se busca. Se le está dando importancia a esa eliminatoria (de la Europa League) y todos queremos llegar bien».
En el plano personal, dijo que «la meta individual es no lesionarse, entrenar bien siempre o casi siempre y estar disponible. Decisiones que no tengo que tomar yo, no las puedo tomar. Lo que puedo hacer es cambiarlas o intentar cambiarlas».
CRISTINA PIZARRO. La jugadora, conocida futbolísticamente como «Chini», ya es de la Real después del acuerdo cerrado por la futbolista y el club. Nacida en Madrid hace 26 años, es centrocampista y llega procedente del Rayo Vallecano, club con el que ha jugado la Copa.
Debutó con el Getafe jugando en este equipo una temporada. Los próximos seis años, sin embargo, Cristina vistió la camiseta del Atlético de Madrid y, después, jugó cuatro temporadas con el Rayo Vallecano. Este último año la madrileña ha jugado la Liga con el Sant Gabriel y ha disputado la Copa con el Rayo. Además, ha sido convocada en alguna ocasión con la selección española sub-19 para llevar a cabo varios entrenamientos.
Después de conocerse la noticia, la madrileña declaró estar «muy contenta por la oportunidad que me brinda la Real Sociedad de unirme a este gran club».

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
