El Aviron muestra todo su potencial ante su afición
Los de Baiona fueron muy superiores a los franceses y anotaron cinco ensayos y sumaron también el punto ofensivo, destacando la labor del Stwart.

AVIRON 38
OYONNAX 12
El Aviron no falló en la segunda jornada y consiguió una gran victoria, además sumando el punto ofensivo, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto labortano fue muy superior al conjunto visitante y eso se pudo comprobar desde el momento en que se puso el oval en juego.
Rokocoko abrió el marcador en el quinto minuto de juego, al anotar el primer ensayo y Stwart, que estuvo magistral en los lanzamientos a palos, anotó la transformación. Dos minutos después los visitantes a punto estuvieron de igualar, pero solo marcaron el ensayo.
Luego no hubo color. Los entrenados por Noriega llevaron la manija del partido, creando muchas ocasiones de ensayo y al final pudieron sumar cuatro más, que no está nada mal.
Los blanquiazules ofrecieron una imagen muy mejorada, comparando con el choque de la semana pasada, pero el rival tampoco era el mismo, ya que el pasado viernes se midieron ante el vigente campeón y máximo candidato al título y ayer se enfrentaron ante uno que tendrá que luchar por evitar el descenso y tras lo mostrado en la jornada de ayer, tendrá que mejorar mucho.
Ahora al Aviron le toca sumar lejos de su estadio, asignatura que tiene pendiente desde hace varias temporadas.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
