El Magna se ha hecho muy fuerte en su feudo
MAGNA XOTA 6
JUMILLA 2
El Magna Xota volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y lo hizo como en la primera jornada, dando muy buenas sensaciones y dejando claro que si hace las cosas como lo sabe hacer, puede realizar una temporada muy buena.
Los entrenados por Imanol Arregi salieron muy enchufados al encuentro y para el cuarto de hora ya tenían encarrilado el partido. Con el 3-0 llegaron al descanso, que pudieron ser más si hubieran estado más acertados ante la portería rival.
Sin oposición
Pese a la diferencia en el marcador, los verdes regresaron a la cancha como si estuvieran perdiendo y muy pronto Carlitos anotó el cuarto. Luego llegaron los mejores momentos de los visitantes, que acortaron distancias, pero Eseberri volvió a colocar las cosas tal y como estaban antes.
El Jumilla comenzó a tomar riesgos y por ello anotó su segundo gol a falta de siete minutos. Todavía había tiempo para reaccionar, pero el Magna no estaba para ceder nada y Javi Eseberri puso la puntilla a falta de cinco minutos para el término del partido, asegurando los tres puntos y mostrando mucha seguridad en casa.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
