El Lacturale Gurpea merece un mejor resultado ante el Diamante
El Lacturale Gurpea Navarra no pudo lograr nada positivo en su encuentro ante el Diamante Rioja, ya que las entrenadas por Leandro perdieron 4-5.
Los 400 espectadores que acudieron al Pabellón Ezkaba de Iruñea pudieron presenciar un buen partido de fútbol sala. Las riojanas saltaron con muchas ganas y con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria.
Las navarras jugaron de tú a tú, pero al final se quedaron con la miel en los labios, ya que hicieron méritos más que suficientes para al menos sumar un punto.
El fin de semana ha sido muy malo para los tres equipos vascos que juegan en la Primera División femenina, ya que los tres han perdido sus respectivos partidos.
Los tres, además, tienen cuatro puntos y están en la parte baja de la clasificación, aunque ninguno de ellos está, de momento, en la zona de descenso, aunque si no reaccionan se pueden meter muy pronto. La línea roja está en tres puntos, que de momento lo ocupa el Viaxes Amarelle y los tres conjuntos vascos están a tan solo un punto y necesitan comenzar a ganar.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
