El delantero Ion Vélez vuelve a ejercitarse con el resto de sus compañeros
Después de que en el comienzo de la presente semana manifestase ciertas molestias en su rodilla, Ion Vélez se unió ayer al trabajo de grupo, por lo que estará a disposición de Alberto López de cara al encuentro frente al Racing. Además del tafallés, el técnico albiazul tendrá que decidir entre el buen momento de Barreiro y el olfato goleador ya demostrado por Despotovic.
Entre quienes no serán de la partida de manera definitiva se encuentran Tejera y Einar. El primero realizó ejercicios individuales sobre el césped, mientras que el central se quedó en el gimnasio. Se espera que ambos regresen a la dinámica del grupo a lo largo de la próxima semana.
La escuadra babazorra quiere continuar con su dinámica ganadora, tal y como explicó Juanma. «Sería lo suyo, hemos ganado en Copa, también lo hemos hecho en casa en Liga y ahora nos falta hacerlo fuera contra un rival que en las últimas semanas va a más», explicó.
«Confiamos en el trabajo que venimos haciendo y debemos seguir en esa línea para conseguir sumar fuera, aunque el Racing es un equipo muy sólido, como ya lo demostró el año pasado en Segunda B», avisó.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
