La primera mitad condena a las donostiarras en Cáceres
Gipuzkoa UPV estuvo cerca de remontar un 40-19 adverso, pero se le agotaron las energías. Gernika mantiene a Campus Promete de colista tras ganar 51-68.

AL-QÁZERES 65
GIPUZKOA UPV 51
Nueva cara y cruz para el basket femenino vasco, tras el triunfo de Gernika KESB en Logroño y la derrota en Cáceres de Gipuzkoa UPV. Las donostiarras padecieron un horrible arranque en la primera mitad, llegando a caer por 21 puntos, 40-19. Las de Azu Muguruza, cuando Forasté y Sarr entraron en juego en el tercer cuarto, se arrimaron 51-47, pero no pudieron llegar a más.
La ex de Bizkaia Galdakao Lady Comfort fue una pesadilla en la zona donostiarra, luciendo su corpachón y fundamentos para darle una cómoda renta a las extremeñas, con la gasteiztarra Marta Tudanca como «carpanta» reboteadora. Y cuando las guipuzcoanas amenazaban la remontada, Vilaró y Taylor estuvieron al quite para certificar el triunfo de Al-Qázeres.
Por ahora, las buenas noticias solo llegan desde las filas del Gernika. Ayer desde Logroño, tras batir las de Mario López al colista Campus Promete por 51-68, aunque el duelo no se rompió hasta el último cuarto. Amén de los 25 puntos y 10 rebotes de Mosby, Vanderwal clavó 16 tantos más.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
