N.M.
Alavés Jagoba Beobide

«El Numancia es un equipo sólido, pero vamos a ir claramente a por ellos»

El Alavés está plenamente convencido de que los tres puntos se van a quedar mañana en Mendizorrotza. Al menos, por ganas no va a ser. «Este partido es muy importante para dar un pasito más en la clasificación. Vamos a ir claramente a por ellos, pero sabemos que va a ser un partido difícil de ganar porque el Numancia es un equipo sólido», indicó Jagoba Beobide.

El azpeitiarra añadió que «estaría bien darle una alegría a la afición en casa, que ya es hora, aunque hay que valorar que llevamos varios partidos sin perder. La Segunda División es dura y es importante no perder, pero queremos ganar en Mendizorrotza».

Una de las principales novedades del entrenamiento matinal de ayer fue la incorporación al trabajo del grupo tanto de Laguardia como de Toribio, amén de la presencia de los futbolistas del filial Erik y Eguren, quienes reforzaron la parcela defensiva. En el gimnasio se quedaron Ion Vélez -por precaución al sufrir una contractura en el sóleo-, Jarosik y Rafa García.

Junta de accionistas

El 29 de diciembre se celebrará la junta anual de accionistas en el Palacio de Villasuso -Plaza del Machete, 1- a partir de las 19.00, con la aprobación de cuentas y presupuesto como principales temas. Por otra parte, el Alavés jugará contra el Mirandés el 3 de enero a las 16.00 y frente al Valladolid, el 11 a las 18.15, televisado por La Sexta.