«Ojalá supiéramos qué nos pasa en casa», hace unánime el lamento Juli

«Ojalá supiéramos qué nos pasa en casa y así le pondríamos remedio», se lamentaba entre resignado e incrédulo el mejor hombre del Alavés ante el Numancia, Juli. Esas palabras encierran el enigma que tiene en ascuas este curso a los babazorros, incluida una afición que quiere ver ya ganar a los suyos en su propio estadio. «Personalmente, me gustaría jugar todas las semanas en casa, con este ambiente, con esta gente que te anima todo el partido y te da la sensación de jugar con uno más. No darles esa alegría que se merecen frustra bastante, porque haces un gran partido en Sevilla y, cuando lo tienes todo para enganchar dos victorias seguidas, no lo consigues», reflexionó el jugador albiazul.
Llevaba `El Glorioso' 42 días sin hacerlo en `Mendi' antes de la visita de los numantinos y de momento tiene una oportunidad mañana mismo, ante el Espanyol en Copa, porque si no la cosa ya irá de récord. De récord negativo también en goles caseros, solo 7 en 8 partidos.
Por otro lado, los responsables del Alavés anunciaron que la Junta General Ordinaria de Accionistas, que ha de celebrar por obligación cada año, se llevará a cabo en este 2014 el próximo lunes 29 de diciembre y tendrá como sede el Palacio de Villasuso. La cita para los accionistas -se requieren un mínimo de dos acciones para asistir y hay que acreditar la presencia- dará comienzo a las 19.00, y en la misma se darán a conocer los gastos de la pasada temporada, así como el presupuesto para el siguiente curso.

1986: más secretos oficiales tras Zabalza y los GAL

Primer paso para garantizar el plurilingüismo en las instituciones

Reconocidos otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7
