Los 37 puntos de Kyrie Irving marcan la diferencia frente a los Knicks
Kyrie Irving, MVP de la pasada final del Mundial de baloncesto, marcó la diferencia en el partido que enfrentó en el Madison Square Garden a los Knicks de Nueva York y los Cleveland Cavaliers. Los 37 puntos del base de los Cavs decantaron la balanza a favor de los de Ohio, que se impusieron por 87-90.
El base no solo estuvo muy por encima de sus pares, sino que se permitió lograr la última canasta de un partido con multitud de cambios en el liderato. Después de que Carmelo Anthony pusiera el 87-88, superaba a Iman Shumpert en penetración y evitaba el tapón de Stoudemire con una altísima bandeja. Carmelo Anthony tuvo la prórroga en sus manos, pero su triple se salió de dentro. Para mayor desesperación de unos Knicks que firman un balance de 4-16, Calderón anotó el triple que hubiera igualado el partido a 90... pero estaba fuera de tiempo.
La soledad de Davis
Los Golden State Warriors parecen estar abonados a superar a Nueva Orleans. Por un claro 112-85, los de Oakland sumaron la undécima victoria consecutiva ante los Pelicans.
Con 30 puntos y 15 rebotes, Anthony Davis -uno de los más firmes candidatos a lograr el MVP de la temporada- ofreció una numantina resistencia. El problema es que lo dejaron solo. Los Pelicans firmaron un 3 de 15 en triples y los escuderos exteriores de Davis, Jrue Holiday y Tyreke Evans, perdieron demasiados balones. Klay Thomposon, Curry y Draymond Green, los Warriors remontaron el 22-28 adverso del primer cuarto con un parcial de 31-12, parcial que Nueva Orleans no pudo levantar.
Por su parte, los Portland Trail Blazers sufrieron más de la cuenta para superar por 88-82 a los Indiana Pacers. La aportación del banquillo de los Pacers estuvo cerca de compensar los 23 puntos de Lillard y los 18 y 13 rebotes de Aldridge.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
