El Getxo continúa sin alejarse del peligro

GETXO ARTEA 13
QUESOS 31
El Getxo Artea sigue coqueteando con los puestos de descenso y ayer era un día idóneo para poder comenzar a alejarse del peligro, ya que aunque el rival era el vigente campeón, los vallisoletanos no están atravesando por su mejor momento y, además, el campo, completamente embarrado, igualaba mucho a los equipos, pero los vizcaínos fueron incapaces de hacer frente a los vallisoletanos, que fueron mejores.
El Quesos basó su victoria en méritos propios y en errores de un Getxo que se mostró más rocoso que lo que se presumía vista la clasificación. El primer fallo de los locales no lo desperdició Montagut, para empezar a ampliar una ventaja que aumentaba con el pie de nuevo Snee. Antes del descanso Aranguren y Linklater apretaron el marcador, colocándose a cuatro puntos.
Tras la vuelta de vestuarios llegó la tempestad sobre Fadura. La lluvia dejó paso a un intenso granizo que no frenó a los jugadores pucelanos, conscientes de que la victoria tenía que ser de cinco puntos. Montagut repitió posando el oval sobre la zona de marca y Getxo se bloqueaba ante la intensidad quesera. Un castigo de Linklater precedió a un nuevo ensayo del VRAC, este de castigo, y tras un maul que hubiese terminado superando la línea, el árbitro dio por finalizado el encuentro, que dejó a los gualdinegros sin ningún punto, mientras que los visitantes se llevaron cinco.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV
Fallo contra un fraccionamiento de contratos del Ayuntamiento de Getxo

«Prohibir las redes sociales a los adolescentes les infantiliza»

Trump pretende sumirnos en las tinieblas: sentir en la isla
