Egiguren-Madarieta se impusieron en Durango
El Jai Alai World Tour del Consejo Mundial sigue su marcha y el quinto torneo del circuito Pro-Am concluyó el lunes con el triunfo de Egiguren y Madarieta, que vencieron en Durango a Ithurria e I. Erkiaga por dos sets a cero (15-11, 15-12).
Ambos sets fueron bastante igualados aunque con diferencias, que no siempre fueron determinantes, siempre favorables a los colorados. En la zaga, Madarieta e Ibai Erkiaga mantuvieron una pugna compensada mientras que en los cuadros alegres, como dictaba el guión, Mikel Egiguren marcó las pautas. Ahí debía de marcarse la diferencia y así fue.
De todas formas fue una final relativamente igualada y bonita en la que hasta los zagueros se lucieron en varios lances. Erkiaga se marcó sendos dos paredes mientras Madarieta se llevó los aplausos del respetable debido a una magnífica dejada con la que terminó uno de los tantos.
La función comenzó con el partido por el tercer lugar, donde vencieron Olha y Del Rio ante Lesbats-Etcheto tras un partido en el que destacó el delantero de Garazi. El primero lo ganaron con facilidad (8-15) y el segundo con sufrimiento (13-15).
La siguiente cita del JAWT es este mismo viernes en el Club Deportivo Bilbo.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
