Nekounam: «Tenemos que cambiar el chip y la forma de jugar, pero cuesta mucho»

No va a ser fácil que Osasuna salga del pozo. En el vestuario rojillo tienen claro que el equipo «tiene que cambiar el chip y la forma de jugar, pero cuesta mucho. Somos un conjunto de tocar y jugar a fútbol», reconocía en sala de prensa el centrocampista Javad Nekounam.
El futbolista iraní se sumó a la larga lista de componentes de la plantilla que a lo largo de estos pasados días han pedido perdón por el bochornoso espectaculo de Anduva. «Vi a aficionados que estaban muy enfadados con los jugadores y me quedé a hablar con ellos con cariño para entender qué había pasado», desveló el pivote.
«Sin nuestra afición no podemos hacer nada, siempre nos animan y tenemos que darles las gracias -añadió Nekounam-. El comienzo de esta temporada ha sido raro y ahora hemos llegado a un punto en el que tenemos que estar juntos, porque así levantaremos al equipo». El internacional iraní se convirtió en Miranda en el futbolista extranjero con más encuentros vistiendo la elástica rojilla. «Es un honor para mí», declaró.
Visita de Sabalza
El nuevo presidente rojillo, Luis Sabalza, acompañado de algunos miembros de su junta directiva, visitó ayer Tajonar y se reunió con plantilla y cuerpo técnico como primera toma de contacto y para analizar la situación deportiva. En cuanto al estado del plantel, Miguel de las Cuevas -el jugador no se descartó para el partido de pasado mañana- y Vujadinovic entrenaron al margen del grupo.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
