La reacción vizcaína llega tarde y no impide sumar una nueva derrota

La mala racha de Gernika KESB sigue inalterable: una victoria en los seis últimos partidos. A pesar del regreso de Miller y de los 25 puntos y 10 rebotes de Mosby, las de Mario López sucumbieron frente al Bembibre por 63-56, en un partido en el que las vizcaínas reaccionaron demasiado tarde.
De hecho, podría decirse que el marcador final no evidenció la superioridad de la escuadra del Bierzo, que al final del tercer período dominaba por un 54-36 más que elocuente, y que pudo tomarse los minutos finales con cierta calma.
Fue un partido algo romo, con ambos equipos abusando del lanzamiento triple y acumulando cerca de 20 pérdidas. La principal diferencia estuvo en que mientras las castellanas anotaban sus triples con un alto porcentaje -7 de 15-, las de Gernika no lograban sino un triste 3 de 16 en el lanzamiento de larga distancia, teniendo que arreglar el desaguisado a través de los rebotes de ataque. Mosby se encargaba de semejante tarea, pero la pívot estadounidense no se bastaba para que el marcador no adquiriera un claro tinte local, que al receso se imponía por un claro 40-25, con O'Reilly -24 puntos- causando estragos.
Sin opciones
Vanderwall, con 11 puntos, fue la única exterior de entre las vizcaínas que apoyó un poco el partidazo de Mosby. Así, a pesar de sumar 13 robos, Gernika KESB nunca tuvo opciones reales de remontar.
El último cuarto apenas sirvió para dignificar el marcador.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra
