Colofón a un gran 2014 de la mano de una Mosby estelar
Con 27 puntos y 36 de valoración, la interior estadounidense lideró el triunfo vizcaino sobre Mann Filter. Las de Mario López ganaron todos los cuartos.

GERNIKA KESB 92
MANN FILTER 72
No pasan dos jornadas sin que Bernice Mosby brille con luz propia. Gernika KESB llegaba a esta última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina con una racha de cinco derrotas en las seis últimas jornadas, pero ayer se desquitó ante un Mann Filter que, pese al cambio de entrenador, mucho deberá mejorar. Con 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 36 de valoración, Mosby fue la detonante del claro triunfo vizcaino.
Las entrenadas por Mario López ganaban por un claro 24-13 al final del primer cuarto, y para entonces en el casillero de Mosby constaban 12 puntos. Las interiores mañas no pudieron con una jugadora que, además de imponerse bajo el aro, era capaz de enchufar tres triples y contaba además con la colaboración de Miller con 19 puntos, o una Vanderwall que suplía su 1 de 7 en tiros con 10 rebotes y 5 asistencias.
Las gernikarras, pese a los arranques de Calvo, Arrojo y Laura Herrera, se llevaron los cuatro cuartos y acabaron un gran año 2014 a lo grande.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»
