En un partido de toma y daca, Zuazo rescata un punto en el último segundo
CLEBA LEÓN 33
ZUAZO 33
A falta de menos de siete minutos para el final Zuazo ganaba por dos y acariciaba el triundo (30-32), y a falta de 28 segundos el que iba por delante era el Cleba León (33-32) y además tenía el balón en su poder. Su entrenador Javi Callejo había pedido un tiempo muerto para preparar la última acción, pero nada más ponerse en juego Bonilla recuperaba el balón, Méndez era excluída al cortar el contraataque y Oihane Gil hacía el 33-33 definitivo sin tiempo ya para que el Cleba pudiera reaccionar.
El partido fue un toma y daca constante desde el pitido inicial, en el que los ataques se impusieron a las defensas y ninguno de los dos equipos dispuso de ventajas superiores a los dos goles. La primera mitad fue un claro ejemplo, con 14 empates consecutivos hasta el 14-14, un pequeño despegue de Zuazo con dos goles seguidos de Sanz y Bonilla (14-16), que el Cleba recuperó enseguida para irse con 17-17 al descanso.
El tono de la segunda parte fue similar, aunque ambos equipos tuvieron ocasión de romper el partido a su favor, primero con ventajas de dos goles de las locales (23-21), luego de las de Barakaldo (24-26), de nuevo el Cleba (29-27), otra vez Zuazo (30-32). En el carrusel se llegó al minuto final con ventaja local, y cuando todo hacía pensar que el Cleba sumaría su primera victoria en casa Zuazo rescataba un punto que tuvo perdido.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
