Atlanta Hawks y Golden State Warriors no se cansan de batir sus registros
Desde la temporada 1993/94, los Atlanta Hawks no encadenaban 14 victorias consecutivas. Desde ¡1956!, los Warriors -aunque en aquel entonces jugaban en Philadelphia- no sumaban 17 victorias consecutivas en su cancha.
No se cansan de ganar y ganar estos líderes. Los de Georgia machacaban por 110-91 a unos Pacers que en nada se parecen a los contenders del Este de los últimos años. Con 17 tantos y 11 asistencias de Jeff Teague, los Hawks pudieron premiar a su técnico, Mike Budenholzer, el día en el que fue elegido entrenador del Este en el All Star Game.
Los Warriors siguen a lo suyo y volvieron a someter a un «chorreo» de puntos a su rival: 126-113 ante los Houston Rockets, con 27 tantos de Klay Thompson y 22 con 10 asistencias para Stephen Curry, más que suficientes para compensar los 33 puntos logrados por James Harden.
Mientras, los Thunder van al alza. Con un balance de 22-20, están a cuatro triunfos de la octava plaza del Oeste, pero ya han adquirido la buena marcha. Kevin Durant, natural de Washington, sumaba 34 tantos y Westbrook 32, incluyendo la canasta de la victoria, para superar a los Wizards por 103-105 en la prórroga.
EEUU vs Resto del Mundo
Por otro lado, el partido entre rookie y sophomores del All Star del próximo 13 de febrero cambiará de formato. Será en un choque de estadounidenses contra extranjeros.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
