Sharapova, con paso firme
Nadal, Murray y Berdych también logran pasar a cuartos de final en el cuadro masculino

La rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugene Bouchard, que representan l presente y el futuro del tenis femenino, se encontrarán en los cuartos de final del Open de Australia, tras imponerse ayer a la china Shuai Peng y a la rumana Irina Camelia Begu, respectivamente.
Sharapova, cabeza de serie número 2, ganó a Peng, por 6-3 y 6-0, en 75 minutos con 27 golpes ganadores, y 15 errores no forzados por los que se enfureció y gritó con rabia. «Estuvo muy mal lo que hice. Intenté calmarme interiormente porque estaba gritando '¡qué haces!' en varios idiomas», se disculpó tras finalizar el partido.
También avanzó a cuartos, y en su caso por tercera vez en cuatro años, la rusa Ekaterina Makarova, al vencer a la alemana Julia Goerges, por 6-3 y 6-2, y ahora espera a la ganadora entre la rumana Simona Halep y la belga Yanina Wickmayer.
En el cuadro masculino, el australiano Nick Kyrgios desató la euforia en el torneo al derrotar al italiano Seppi, el verdugo de Federer, por 5-7, 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 8-6, y avanzar a cuartos, tras salvar una bola de partido.
Por su parte, Rafa Nadal, campeón en 2009, tiró de talento y coraje para vencer al gigante surafricano Kevin Anderson por 7-5, 6-1 y 6-4, y colarse en cuartos.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
