Los golpes de castigo transformados por Camille López deciden el duelo de París
FRANCIA 15
ESCOCIA 8
La selección de Francia obtuvo una laboriosa victoria sobre Escocia en el debut de ambos equipos en el torneo Seis Naciones 2015 de rugby. Los franceses eran favoritos para sumar los cuatro puntos en el encuentro de París, pero dejaron claro que tendrán que mejorar mucho si quieren llevarse el título del Seis Naciones 2015.
Sin conseguir un solo ensayo, algo que dejó bastante preocupados a los seguidores del quince del Gallo, el cuadro francés, que ganaba sólo por 9-8 al descanso, anotó cinco golpes de castigo por medio de Camille López para alcanzar los 15 puntos, mientras Escocia, con un ensayo y un golpe de castigo, se quedó en 8.
La defensa francesa no consintió a Escocia más puntos en la segunda parte, en la que el quince local dominó territorialmente y en la posesión de balón y tuvo en su apertura Camille López al jugador decisivo en el juego al pie, siendo el mejor de los locales y el más destacado y decisivo del duelo.
La escuadra tricolor no despertó entusiasmo entre el público, pero se quedó con una sufrida victoria para empezar el torneo. La semana próxima viajará a Dublín para enfrentarse a la defensora del título, Irlanda.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
