Jon LEUNDA
Areto futbola | Lehen Maila

Al Aspil le basta un cuarto de hora para sentenciar el duelo

Los jugadores entrenados por Pato ya ganaban 6-0 para el minuto 14 de juego.

ASPIL VIDAL 8

URUGUAY TENERIFE 0

No hubo ni color ni partido ayer en el Ciudad de Tudela, ya que el Aspil Vidal pasó por encima del Uruguay Tenerife. Los naranjas ya ganaban 6-0 para el minuto 14 de juego y el duelo quedó sentenciado.

La plantilla actual del cuadro insular no tiene nada que ver con la que tenía en la primera vuelta, ya que los graves problemas económicos de los canarios han provocado que la mayoría de los jugadores hayan abandona el club, y el Uruguay ha tenido que subir a futbolistas de la cantera para suplirlos, debilitándose mucho. Ayer el Aspil pisó el acelerador un cuarto de hora, suficiente para golear a su rival y sentenciar el envite.

Al choque le sobraron 25 minutos. Los navarros no querían hacer sangre y dejaron que pasase el tiempo. Tuvieron el control del balón, pero estuvieron moviéndolo de un sitio a otro sin arriesgarlo. Andresito, en los primeros compases del segundo acto y en los segundos finales, aumentó las diferencias, que al final fueron grandes, tal y como se vio en el terreno de juego, aunque si los entrenados por Pato hubieran necesitado más, seguramente los habrían hecho.